Experiencia Louis Vuitton

Carrera profesional a medida

En Louis Vuitton, cada trayectoria profesional es diferente, depende del país donde quiera trabajar, del universo en el que le gustaría entrar y el oficio que le apasione de entre un centenar que le proponemos. Cada trayectoria está pensada a medida, pero la mentalidad y el ADN de nuestro éxito siempre son los mismos entre todos los empleados.

Jornada de integración

Descubrimiento, integración e inmersión

Los primeros pasos en Louis Vuitton siempre se hacen en equipo. Primero, con el gerente y los nuevos compañeros para contar con un apoyo personalizado. Después, tanto en la central como en taller, se sigue un recorrido de integración a medida. Historia, visitas, creación… Entrará en la Maison a través de encuentros humanos, para aprender y compartir.

Más información

Descubra los recorridos específicos de integración que le esperan en

3 preguntas a...

Invertir en nuestros talentos

Para superar los retos que le esperan, disponemos de formaciones específicas para cada uno de nuestros universos: Manufactura y Cadena de suministro, Retail, Corporación. Formaciones personalizadas en función de su trayectoria y sus misiones. Los trabajadores en prácticas y en alternancia también cuentan con el apoyo para desarrollarse y aprender con nosotros.

Más información

Descubra los recorridos específicos de integración que le esperan en

Descubra también…

Beaulieu-sur-Layon: decimosexto taller francés

Leer el artículo

Todas nuestras ofertas de empleo

Explore

En Louis Vuitton hay que ver más allá de un oficio, un país o una Maison.

Movilidad personalizada