15 de mayo 2018
Article-reading-time 5 min

Hackathon

El 14 de mayo de 2018 (18:00 h) en el centro logístico de Louis Vuitton en Cergy-Pontoise (Francia), 80 talentos de diferentes nacionalidades procedentes de todos nuestros oficios y distribuidos en 14 equipos estuvieron dispuestos a afrontar 48 horas de hackatón. Junto a estos equipos, estuvieron presentes asesores y mentores de la Maison, y otros externos.

El objetivo fue ambicioso: mejorar la experiencia del cliente imaginando el modelo logístico del futuro. La logística es un factor clave del éxito de nuestra Maison para responder a las necesidades de los más de 400 puntos de venta en todo el mundo.

En este centro ultramoderno y completamente ecológico, todo estuvo preparado para crear la simulación y favorecer el espíritu de equipo. Todo fue un hervidero de diálogo, cuestionamiento y reflexión en los cerebros de nuestros hackers. En apenas unas horas surgieron las primeras ideas a partir de la transformación digital y de soluciones innovadoras.

Lo importante es intentar y seguir intentando con los compañeros procedentes de universos y oficios diferentes. Resultado: una aventura humana que refuerza la integración de los oficios y el espíritu de equipo. ¿Cuál será la siguiente temática que abordaremos?