Técnico/a de métodos y mejora continua (H/M)

Barbera Del Valles, Spain
19 December 2021
Permanent Job

Position

Técnico/a de métodos y mejora continua (H/M) 

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en España y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si estás interesado/a en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡te daremos la bienvenida!

Tu misión es mejorar los procesos productivos en nuestros Ateliers, además de animar y pilotar la mejora continua del rendimiento en los modelos existentes.

Dirigirás la mejora del rendimiento económico de los modelos existentes, controlarás los proyectos in situ para mejorar la productividad, la calidad, la seguridad y la ergonomía de los puestos de trabajo. Trabajarás en el desarrollo de métodos y herramientas (metodologías ágiles, 5S, Kaizen) en un equipo que valora las iniciativas individuales. Ocuparás un puesto esencial en la definición de las normas que garantizarán la mejor producción posible. Desarrollarás una cultura de benchmarking y de red fuerte entre los talleres, tanto en Francia como en el resto de Europa.

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes dominar el lean manufacturing y sus herramientas (metodologías ágiles), y poseer un título de ingeniero/a especializado/a en la producción industrial. Debe gustarte el terreno y saber cómo ser riguroso/a y estar habituado/a al contacto con los equipos de producción. Debes ser dinámico/a, con iniciativa, y haber demostrado tu capacidad para trabajar en equipo.

Reference: LVM15064