Técnico/a de mantenimiento (H/M) - Girona

Campllong, Spain
06 September 2022
Permanent Job

Position

Técnico/a Mantenimiento electromecánico (H/M) - Girona

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en España y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si estás interesado/a en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡Te daremos la bienvenida entre nosotros!

Te responsabilizarás de velar por el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria mecánica y eléctrica en uno de nuestros Ateliers.

Realizarás el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria industrial, modificarás y/o prepararás equipos para la fabricación de nuevos productos y colaborarás con nuestra oficina técnica para la mejora de los procesos productivos.

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes acumular un mínimo de 2 años de experiencia en tareas similares a las descritas, Formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de electromecánica, mecatrónica o similar, Experiencia y conocimientos en Mecánica industrial (Torno, fresa, soldadura), Hidráulica, Neumática, Electricidad industrial (Automatismos, PLC) y, deseablemente, Robótica. Valorable conocimientos en sistemas de producción Lean Manufacturing.

Contrato indefinido 

Disponibilidad: inmediata

Ubicación: Campllong, Girona 

Turnos: rotativo semanal de mañana y tarde

Additional information

Beneficios corporativos: seguro de salud y vida, comedor subvencionado, aportación al plan de pensiones, etc.

Reference: LVM17534