Técnico/a de industrialización (H/M)

Campllong, Spain
10 October 2021
Permanent Job

Position

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en Francia y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si está interesado en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡le daremos la bienvenida entre nosotros!

Formando parte del equipo de Desarrollo de nuevos productos, tu misión será liderar el desarrollo de maquetas y prototipos  de Marroquinería.

*Funciones:

Liderarás el desarrollo de prototipos y maquetas de productos nuevos para su futura industrialización, mantendrás una comunicación fluida con los departamentos internos de desarrollo, logística, producción, calidad y diseño.

 

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes tener formación en diseño industrial, ingeniería industrial y conocimientos de patronaje; aportar experiencia de mínimo 3 años en entornos productivos desarrollando tareas similares a las descritas; se requieren conocimientos de dibujo asistido por ordenador (AutoCAD, Microstation…) y nivel usuario de paquete Office. Valorable inglés o francés.

Debes ser una persona con iniciativa, flexible, cooperante, orientado/a a resultados y a la calidad, creativo/a.

Additional information

- Incorporación inmediata

- Flexibilidad horaria

- Beneficios corporativos (comedor subvencionado, seguros de salud y vida, aportación al plan de pensiones, etc.)

 

Reference: LVM13429