Jefe/a de Sección (H/M)

Barbera Del Valles, Spain
23 March 2021
Permanent Job

Position

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en Francia y a nivel internacional. 
Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si está interesado en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡le daremos la bienvenida entre nosotros!
Tu misión es garantizar el rendimiento, la calidad, las cantidades, los plazos y la seguridad de tu equipo en un Ateliers de productos de marroquinería de lujo. Gestionarás un equipo de 30 a 35 marroquineros/as a diario y trabajarás para alcanzar resultados de producción, garantizando al mismo tiempo su polivalencia y flexibilidad. Orientarás el trabajo de tu equipo y tendrás la responsabilidad de atender y satisfacer sus peticiones. Deberás esforzarte por mantener un espíritu de equipo sano y eficaz. Garantizarás el rendimiento de las líneas de producción bajo tu responsabilidad, en particular, al respaldar el desarrollo de nuevos productos.

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?


Debes poseer un título de ingeniería general o equivalente y contar con 3 años de experiencia o más en la gestión de equipos de producción en la industria. Debes disfrutar trabajando como jefe de proyecto en misiones transversales relacionadas con el desarrollo del Atelier y mostrar capacidad de iniciativa.

Reference: LVM11940