Jefe/a de equipo mantenimiento (H/M) - Girona

Campllong, Spain
25 July 2022
Temporary Job

Position

Jefe/a de equipo Mantenimiento (H/M) - Girona

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en Francia y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si estás interesado/a en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡te daremos la bienvenida!

Te responsabilizarás de liderar un equipo de 5 Técnicos de mantenimiento, además de velar por el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria mecánica y eléctrica en uno de nuestros Ateliers.

Liderar y supervisar el área de mantenimiento del Atelier además de contribuir a mantener un espíritu de equipo sano y eficaz para conseguir los objetivos del área. Coordinar y planificar las acciones preventivas y recursos, además de la gestión y análisis de incidencias, estableciendo y realizando su seguimiento mediante KPI’s.

Supervisar el mantenimiento correctivo y preventivo de la maquinaria industrial, modificar y/o preparar equipos para la fabricación de nuevos productos y colaborar con nuestra Oficina Técnica para la mejora de los procesos productivos.

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes acumular un mínimo de 3 años de experiencia en tareas similares a las descritas, Formación mínima en Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior de electromecánica, mecatrónica o similar, Experiencia y conocimientos en Mecánica industrial (Torno, fresa, soldadura), Hidráulica, Neumática, Electricidad industrial (Automatismos, PLC) y, deseablemente, Robótica. Valorable conocimientos en sistemas de producción Lean Manufacturing.

Misión consolidable 

Disponibilidad: puesto ya disponible

Ubicación: Girona  Turnos: rotativos semanales de mañana y tarde

Reference: LVM17676