Compensation & Benefit Manager (H/M)

Barbera Del Valles, Spain
12 June 2022
Permanent Job

Position

Compensation & Benefits Manager (H/M)

Departamento de Recursos Humanos

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si estás interesado/a en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡te daremos la bienvenida!

El/La Responsable de Compensación y Beneficios que, reportando a la dirección de RRHH de la compañía, es el responsable de la definición e implementación de las políticas y procedimientos de compensación y beneficios. Garantizará su aplicación y dará soporte a las diferentes plantas y departamentos.

Análisis y definición de las estructuras salariales en base a la definición de puestos, redefiniendo las políticas de retribución que sean de aplicación. Implantación y coordinación de los beneficios, siendo principal interlocutor con proveedores. Análisis de todas las propuestas de promociones y cambios de puesto, para garantizar la aplicación de una política de compensación homogénea. Proponer nuevas formas de retribución o paquetes de beneficios para el conjunto de empleados a nivel local, en concordancia con las políticas existentes a nivel de Grupo.

Gestión administrativa de expatriados/ impatriados, Gestión de los planes de pensiones, seguros y planes de previsión existentes. Gestión de las pólizas de seguros. Preparar y gestionar la política de comunicación eficiente de las políticas del área, Responsable de la implementación de proyectos de digitalización del área (ej. Success Factors), etc.

Profile

*Requisitos:

  • Formación universitaria en ADE, Relaciones Laborales, Derecho. Se valorará positivamente formación de postgrado específica.
  • Más de 5 años de experiencia en las funciones definidas del área de compensación y beneficios / Admon. de personal.
  • Inglés fluido imprescindible. Se valorarán conocimientos del francés.
  • Se valorará positivamente experiencia en la implementación de herramientas de gestión de RRHH, Administración de personal, gestión de políticas retributivas,  gestión de equipos y negociación con comité de empresa.
  • Capacidad altamente analítica, resolutiva y proactiva, habilidades comunicativas y orientación al cliente interno.

Additional information

- Incorporación inmediata.

- Beneficios corporativos (seguro de salud y vida, aportación al plan de pensiones, comedor subvencionado, autobús de empresa, etc.).

- Centro de trabajo: Barcelona (Vallès occidental)

- Contrato indefinido

Reference: LVM16915