Becario/a Data Admin logística - Accesorios

Barbera Del Valles, Spain
10 May 2022
Internship

Position

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en España y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si estás interesado/a en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡Te daremos la bienvenida!

Tu misión se centrará en dar apoyo en las tareas de Planificación, supervisión y control tanto de la gestión como del uso de los datos del departamento.

Darás apoyo en el diseño de la base de datos, validarás y bascularás el Sistema, estableciendo las políticas y reglas para la gestión de los datos, participarás en la toma de decisión sobre qué, cómo y cuánta información se almacena. Colaborarás en la definición de las reglas que deben seguir los datos fuera de la base de datos, además de su integración y transferencia de datos. Darás apoyo en la gestión del histórico de datos y sus análisis y facilitarás el seguimiento de KPIs (calidad de datos).

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes poseer un título formativo de grado medio o superior de ADE, Ingenieria o equivalente. Hablas perfectamente inglés o francés. Dominas el paquete Office (Excel avanzado); se valorarán conocimientos de PowerBi y/o BD.

Tienes excelente habilidades para la resolución de problemas y organizativas. Debes disfrutar trabajando en equipo y mostrar capacidad de iniciativa.

Additional information

Importante:

Es necesario disponer de un convenio de colaboración en prácticas con alguna universidad o escuela.

Ayuda al estudio: 8€ brutos/ hora

Localización: Barberà del Vallés

Incorporación: inmediata

Reference: LVM15428