Becario/a aprovisionamiento materias

Santa Perpètua de Mogoda, Spain
19 May 2021
Internship

Position

Los Ateliers Louis Vuitton de España están buscando a sus futuros talentos.

¿Quieres participar a una aventura única y sumergirte en los desafíos de la fabricación de lujo, descubrir los flujos de productos y, sobre todo, ser parte de un equipo dinámico y apasionado?

¡No lo dudes, únete a nuestros Ateliers!

Tu misión será apoyar al equipo de Aprovisionadores de materias el plan de producción de la planta asegurando los aprovisionamientos de materias primas respetando los plazos, la calidad, los costes, los compromisos éticos y la estrategia de la empresa.

Garantizarás el suministro de stock y materias primas en el Atelier; harás pedidos en función de las necesidades teniendo en cuenta las existencias de materias en el Atelier. Darás apoyo en la visibilidad de los niveles de stock y aprovisionamiento y negociará cantidades con proveedores. Será necesario abastecer de forma proactiva el conjunto de materias, intentando siempre mejorar los plazos estándares y estableciendo planes de acción necesarios además de facilitar el seguimiento de KPIs (tasas de servicio de proveedores, roturas de stock, niveles de existencias), etc.

Profile

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes poseer un título de ingeniería industrial, ADE o equivalente. Hablas perfectamente inglés o francés. Dominas el paquete Office (Excel avanzado) y tienes conocimientos de PowerBi. Tienes excelente habilidades para la resolución de problemas y organizativas. Debes disfrutar trabajando en equipo y mostrar capacidad de iniciativa.

Additional information

  • Contrato de prácticas con Convenio 
  • Disponibilidad: puesto ya disponible
  • Ubicación: Barberà del Vallès / Santa Perpètua de mogoda
  • Autobus de empresa 
  • Comedor subvencionado 
Reference: LVM12287