Planificador/a de la producción Atelier (H/M)

Santa Perpètua de Mogoda, Spanien
13 Oktober 2021
Unbefristeter Arbeitsvertrag

Ihre Aufgaben

Planificador/a de producción Atelier (H/M)

Los Ateliers Louis Vuitton contratan en Francia y a nivel internacional.

Unirse a nuestros equipos equivale a participar en el desarrollo y la industrialización de nuestros nuevos productos, así como contribuir a alcanzar nuestros objetivos de fabricación y de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo lo antes posible. Si está interesado en superar estos desafíos en un contexto de fuerte crecimiento, ¡le daremos la bienvenida entre nosotros!

Garantizarás que el Atelier fabrique la cantidad y tipo de producto que el cliente demanda en el momento adecuado.

Diseñarás la estrategia del plan de producción a corto/medio plazo para tu Atelier. Planificarás los ordenes de fabricación y establecerás la prioridad de estos para garantizar el máximo rendimiento. Determinarás la mano de obra, los equipos y la materia prima que se necesitan para cubrir la demanda de producción. Pilotarás la resolución de problemas cuando surjan con la máxima reactividad posible. Seguirás y animarás los indicadores de rendimiento y tasa de las líneas de producción.

Ihr Profil

¿Este puesto corresponde con tu perfil?

Debes poseer un título de ingeniería general o equivalente y contar con 2 años de experiencia o más en un puesto similar, preferiblemente, en el sector industrial. Hablas perfectamente inglés o francés. Dominas el paquete Office (Excel avanzado) y tienes conocimientos de PowerBi. Tienes excelente habilidades para la resolución de problemas y organizativas. Tienes un gran apego por los entornos dinámicos y el cambio.

Zusätzliche Informationen

Contrato indefinido 

Disponibilidad: puesto ya disponible

Ubicación: Santa Perpètua, Barcelona

Referenz: LVM14386